Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de años de ser anunciada, Netflix le dice no al live-action de He-Man.

he-man

Tras años de su anuncio, y una incontable cantidad de retrasos y cambios, Netflix ha cancelado el live-action de He-Man and the Masters of the Universe, cinta que fue anunciada en 2019,  donde poco después se confirmó que Noah Centineo sería el nuevo Príncipe AdamY unos meses después se vendieron sus derechos a Netflix, y dos años después Centineo abandonaría la producción, así como sufrir un retraso indefinido.

Tras esto, las cosas se mantuvieron calmadas, y la franquicia se enfocó en un anime reboot, He-Man and the Masters of the Universe(2021), y una secuela de la serie original, Masters of the Universe: Revelation (2021), además de un próximo live-action de She-Ra.

No fue hasta 2022 que se dieron nuevos detalles del live-action, ahora protagonizado por Kyle Allen, pero tras esto, el proyecto se volvió a quedar en silencio.

Ahora, tras 30 millones de dólares invertidos (más un salario no revelado de Allen y el director de la cinta, Aaron New), Netflix ha decidido cancelar el proyecto (Vía Variety). Eso sí, no se especificó si la producción sigue adelante en otra casa o se cancela totalmente. Originalmente, la filmación iniciaría en febrero de 2023. Pero todos los planes relacionados con el largometraje se detuvieron cuando la acción de Netflix cayó en 2022. Aparentemente, la plataforma de streaming no estaba dispuesta a invertir más de 150 millones de dólares, por lo que terminaron cancelando

Si sirve de consuelo, actualmente Mattel se encuentra trabajando en 45 producciones basadas en sus franquicias, siendo Barbie la primera de estas, pero en el futuro tendremos cosas como Hot Wheels, Matchbox, y según se cree, también una nueva cinta de He-Man.

Sigue leyendo: