Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Así es la carta más buscada de Magic The gathering «The One Ring» la cual solo se ha impreso 1 en todo el mundo.

Ya fué encontrada en Whitby, Cánada, desde el pasado mes de Junio 2023 por el primo de el dueño (Anónimo), que siendo conocedor de su valor de inmediato envió la tarjeta para su autenticación con la firma líder en clasificación de tarjetas, la PSA.

Si no sabes nada de Magic the Gathering aquí el contexto: Inicialmente después de el lanzamiento de la colaboración con Lord of the Rings para la expansión Tales of Middle-earth la carta había sido valuada por la cantidad de $150,000 dólares y unas semanas después hasta $500,000usd por el Jugador de NFL y CEO de @cashcardsunlimited Cassius Marsh en sus redes sociales así como muchos otros influencers fanáticos de Magic the Gathering.

¿Nuevo Récord? ¡Carta de Magic The Gathering podría venderse en 2 millones de dólares! 1
El esperado lanzamiento de la expansion Tales of Middle-Earth fué el dia 23 de Junio de 2023.

Si el actual dueño de la carta de The One Ring decide aceptarlo, un revendedor en España ofrece más de $ 2 millones de dólares, más un viaje a Europa, a cambio de la tarjeta.

Sin embargo la empresa de compra y venta en Nueva York Dave & Adam’s ya aumentó su recompensa inicial de $ 1 millón por la tarjeta y ahora está dispuesta a pagar $ 2 millones por ella (El pasado 10 de Julio 2023). Actualmente el dueño de «The One Ring» acepta ofertas serias a través de su abogado en su correo electrónico: [email protected], que parece ser administrada por una empresa de marketing canadiense.

¿Nuevo Récord? ¡Carta de Magic The Gathering podría venderse en 2 millones de dólares! 2
Foto actual de la carta «The one ring» de Magic the Gathering: Tales of Middle Earth certificada por la PSA como Mint 9.

Aunque la transacción aún no se ha realizado, si su venta por $ 2 millones se lleva a cabo, se convertiría en la tarjeta de Magic: The Gathering (y cualquier juego de cartas coleccionables) más valiosa de todos los tiempos. El récord lo tiene actualmente un Black Lotus Beta que se vendió por $ 540,000 en marzo 2023 (También de Magic the gathering).

El lanzamiento de esta nueva expansion tipo Crossover con Lord of the Rings ha sido uno de los mejores movimientos que se ha realizado en Magic the Gathering desde los últimos años después de que muchos fanáticos de antaño habían sido decepcionados por anteriores entregas (Stranger Things, Street Fighter, Dungeons & Dragons, Transformers and Warhammer, además de colaborar con el rapero Post Malone Coleccionista y jugador de Magic)., estas y otras decisiones que han sido tomadas por Hasbro como el relanzamiento de anteriores cartas que eran muy valiosas para simplemente inflar precio de estas «Cartas de Coleccion» que no son más que reimpresiones.

¿Nuevo Récord? ¡Carta de Magic The Gathering podría venderse en 2 millones de dólares! 3

Hasbro después de haber adquirido Wizards of the coast en el año 1999 por $325 milliones de dólares ha dado pie a numerosas decisiones que los fans no han perdonado con muy bajas ventas en estas ediciones además de muchas criticas en redes.

Esperamos sigan por el buen camino y escuchen a los jugadores y coleccionistas de Magic de todas las épocas así como los nuevos que estarán llegando gracias a estas colaboraciones.

¿Nuevo Récord? ¡Carta de Magic The Gathering podría venderse en 2 millones de dólares! 4

Por el momento ya no te preocupes por comprar los boosters de Tales of Middle-earth ya que el Anillo para dominarlos a todos ya fue encontrado sólo nos queda envidiarlos como Gollum al precioso y jugar unas partidas con esta nueva expansión ya sea en formato Físico o por medio de Magic Arena que es la plataforma digital donde puedes jugar y disfrutarla sin gastar tanto (Disponible en Epic Games, AppleStore y PlayStore).