Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El live-action de Masters of the Universe ha encontrado hogar y a su He-Man: ¡Kyle Allen!

Kyle Allen, He-Man, Masters of the Universe

Reportado por The Wrap, el live-action de Masters of the Universe por fin ha encontrado su hogar, pues la cinta de Mattel Films será producida por Netflix.

La cinta adaptará la historia de la franquicia ochentera, siendo protagonizada por Kyle Allen (West Side Story) como el Príncipe Adam/He-Man. Recordemos que este proyecto originalmente era una producción de Sony Pictures con Noah Centineo, entrando en una pausa indefinida en 2019, y luego perdiendo a su protagonista en 2021.

Se espera que la producción del live-action comience en primavera de 2022, siendo dirigida por los Hermanos Nee (The Lost City, Band of Brothers) con un guión escrito por ellos y David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Wonder Woman 1984).

La cinta será una mezcla de ciencia ficción y fantasía, combinando elementos como armas o vehículos avanzados en reinos antiguos, formando parte de los múltiples spin-offs, secuelas y crossovers de la franquicia, siendo los más recientes She-Ra, la secuela animada de Kevin Smith y el reboot de Netflix, He-Man and the Masters of the Universe.

La franquicia es protagonizada por el Príncipe Adam, un huérfano que descubre sus increíbles poderes y tomando la personalidad de He-Man, teniendo que salvar al pueblo de Eternia.

Sigue leyendo: