Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Previamente habiamos reportado que Noah Centineo sería el nuevo He-Man, y el jóven de 20 años estaba cerca de uno de los papeles protagónicos más importantes de su carrera, sin embargo por razones desconocidas, ya no protagonizará la próxima película de Masters of the Universe de Adam y Aaron Lee.

De acuerdo con Screenrant, Masters of the Universe comenzó en los años 80 con una línea de juguetes que incluía personajes como He-Man, Skeletor y Ram Man, como toda línea de juguetes popular en los años 80, Masters Of The Universe recibió una serie de dibujos animados que hizo que los personajes fueran aún más conocidos. Con la esperanza de aprovechar el éxito de la franquicia, Cannon Films estrenó en 1987 una deslucida película de acción real con Dolph Lundgren como protagonista.

Noah Centineo, protagonista de Masters of the Universe abandona el papel de He-Man 1

Una nueva película de Masters Of The Universe ha estado retrasada durante años y lo peor, ni siquiera ha comenzado grabaciones, sino que se ha quedado solamente en el desarrollo; a lo largo de los años ha habido varias actualizaciones de la película, con varios directores y guionistas entrando y saliendo del proyecto.

Después de que McG dejara la película, Aaron y Adam Nee fueron contratados para dirigir la película, que fue reescrita por los guionistas de Iron Man: Matt Holloway y Art Marcum. A pesar de que la producción se ha retrasado varias veces, Masters of the Universe ha tenido a Noah Centineo ligado al proyecto desde 2019, sin embargo, la película se ha topado con otro problema.

¿Por qué Noah Centineo no estará en la película?

Noah Centineo ha salido de Masters Of The Universe, y con información de Collider, un representante del mismo Centineo indicó que «Ya no está vinculado a ese proyecto», y por el momento se desconocen los motivos que lo han alejado de la película.

Noah Centineo, protagonista de Masters of the Universe abandona el papel de He-Man 2

La noticia de la salida de Centineo es sorprendente, sobre todo porque este habría sido uno de los papeles más importantes de la carrera del actor y el mismo parecía realmente entusiasmado con el papel, mostrando fotos de su transformación física para interpretar a He-Man.

El único otro material promocional que Sony había publicado era un póster de Masters of the Universe que se reveló cuando anunciaron la fecha de estreno de la película en marzo de 2021.

Por motivos de COVID-19 la película no se estrenó el mes pasado y, a estas alturas, ni siquiera ha comenzado la producción.Hay varias razones por las que Centineo podría haberse alejado de Masters of the Universe, la principal es: Black Adam.

Noah Centineo, protagonista de Masters of the Universe abandona el papel de He-Man 3

Noah Centineo interpretará a Atom Smasher y recién acaba de empezar el rodaje, por lo que es posible que la producción de Masters of the Universe haya entrado en conflicto con su calendario de rodaje de Black Adam.

La pérdida de Noah Centineo es sólo el último de los problemas con los que se ha topado Masters Of The Universe, aunque ha sido el mayor golpe que ha sufrido el proyecto hasta ahora. Masters of the Universe se queda sin protagonista, sin fecha de estreno, y probablemente puedan pasar algunos años más antes de ver el regreso de He-Man en la pantalla grande.

¿Qué opinan de la separación de Noah Centineo de su papel de He-Man en Masters Of The Universe?