Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

She-Ra también llegará al mundo del live-action.

She-Ra
She-Ra tendrá un Live-Action con Amazon

She-Ra tendrá una nueva adaptación dentro de poco, pero esta vez dejará el mundo de la animación para pasar al live-action gracias a un nuevo proyecto con Amazon (Vía Variety).

De acuerdo con el reporte, la serie aún está en una etapa temprana, pues no cuenta con un escritor, productor o director, pero si sabemos que no estará relacionada de ninguna forma con la reciente producción de Netflix, She-Ra and the Princesses of Power, siendo una historia independiente por completo.

Esta sería la primera vez que el personaje de 1985 tendrá una serie live-action, pues además de la serie de Netflix, ella fue un personaje extra en He-Man and the Masters of the Universe hasta que obtuvo su propio spin-off poco después.

She-Ra is ready to get back into action, and fans will be thrilled to hear how her project is going down. After taking over Netflix with She-Ra and the Princesses of Power, the heroine is coming back to life in a live-action series. Amazon is heading up the project as Variety reports, but little info is known about the project at this time.

Se desconoce si esta historia retomará la historia de origen que vimos en estas series, o si He-Man estará involucrado de alguna forma, pues recordemos que ella (la Princesa Adora) es hermana perdida del Príncipe Adam, quien fuera secuestrada de bebé y fuera entrenada para derrotar a su hermana, pero una vez liberada de este lavado mental, Adora portaría la Espada de la Protección para pelear junto a su hermano.

Este no sería el único live-action de la franquicia, pues recordemos que además de las series de Kevin Smith, Netflix anunció un live-action de He-Man años atrás con Noah Cintenio, pero desde su salida del proyecto no han habido noticias de este proyecto.

Sigue leyendo: