Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La creepypasta de Adam Ellis, Dear David, llega a la pantalla grande.

Lionsgate y BuzzFeed han lanzado el primer avance de Dear David, cinta basada en la creepypasta del artista Adam Ellis en 2017, misma que en su momento se volvió viral y que en 2021 se confirmó tendría su película.

Aunque para algunos llega 6 años tarde, lo cierto es que la historia sigue manteniendo su encanto, por lo que más de uno se ha mostrado emocionado por su estreno en cines y streaming el próximo mes de octubre.

Después de que Adam, un artista de cómics, respondiera a trolls de internet que lo atacaron, comienza a sufrir de parálisis de sueño y mientras tanto, una silla mecedora en su departamento se mueve sola. Mientras que Adam hace una crónica de los eventos cada vez más malévolos en un hilo de Twitter, comienza a creer que está siendo acechado por el fantasma de un niño llamado David. Al ser impulsado a seguir con el hilo de Dear David, Adam comienza a perder de lo que es real y lo que no.

Dear David

Basada en el hilo de Twitter de Adam EllisDear David es dirigida por John McPhail, escrita por Mike Van Waes, protagonizada por Augustus Prew. En el elenco se encuentran Andrea BangRene Escobar Jr.Cameron Nicoll Justin Long.

Sigue leyendo: