Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El live-action de He-Man o Masters of the Universe tiene años anunciado, y parece ser que no lo veremos en la pantalla grande, pues Sony podría vender el proyecto a Netflix.
He-Man
He-Man

Reportado por THR, Tom Rothman, chairman de Sony Pictures, podría estar considerando minimizar las posibles perdidas de la cinta al vender el proyecto a Netflix. Estas negociaciones, según las fuentes de THR, mencionan que ya se encuentran en las primeras etapas para llegar a un acuerdo.

Aunque suene algo arriesgado, este no es el primer estudio que toma una decisión así, pues Paramount Pictures (y otros) han pasado sus proyectos de cine para la plataforma de streaming.

He-Man, Masters of the Universe

Lo que si es que esto podría llegara preocupar a los fanáticos de He-Man and the Masters of the Universe, pues podría indicar una falta de fe hacía la cinta y que esta no se posicione como una franquicia como DC o Marvel.

Aunque también enviar a Netflix este proyecto sería lo natural para la franquicia, pues ya cuentan con la secuela del show con Kevin Smith, Masters of the Universe: Revelation y el spin-off/reboot, She-Ra and the Princesses of Power.

He-Man, Masters of the Universe
Masters of the Universe

Desde que Sony compró los derechos de la franquicia en 2009, la adaptación live-action ha sido rumoreada, y lo último que supimos de ella fue que Noah Centino interpretaría al Príncipe Adam.

¿Qué opinas de esta adaptación? ¿Todavía te gustaría verla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!