Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘El Juego del Calamar’ podría revivir a varios personajes en su Temporada 2

El Juego del CAlamar, Squid Game

Hace poco se confirmó la segunda temporada del fenómeno mundial de Netflix, El Juego del Calamar (Squid Game), esto tras ser una de las series más vistas de 2021, llegando a aparecer en toda red social, fiestas temáticas, ataúdes, de hecho también ya se confirmó su tercer parte, por lo que esta serie nos dará mucho de qué hablar en el futuro.

Lamentablemente todavía no tenemos muchos detalles de su segunda parte, sabemos que Lee Jung-jae regresará como Seong Gi-Hun, pero ahora el creador del show, Hwang Dong-hyuk ha confirmado que veremos el regreso de otros personajes, unos inclusive volverán de la muerte.

Esto ocurrió en una entrevista con Deadline, donde dio pequeñas pistas de uno que otro regreso, siendo el más sondo el de HoYeon Jung, quien diera vida a Kang Sae-byeok (y que veremos en la próxima serie de Alfonso Quarón):

Digamos que tal vez tiene una hermana gemela. Ya lo veremos.

Squid Game, EL Juego del Calamar
Foto: Hoyeon Jung, Hwang Dong-Hyuk. Noviembre, 08, 2021.

Jung, quien se encontraba presente en la entrevista, se sumó bromeando:

Puedo cambiarme el color de pelo, o hacerme un poco de cirugía plástica.

Aunque en un principio Dong-huyk tenía planeada que la serie durara solo una temporada, este se vio sorprendido por su tremendo recibimiento, mismo que le hizo volver al tintero para continuar la historia.

¿Quién puede esperar este tipo de éxito? Me esforcé mucho para hacer una serie exitosa, pero nunca esperé tanto éxito. Fue una sorpresa.

Sobre la segunda temporada solo agregó:

Habrá más juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando mas ideas para la Temporada[TN1]  2. Ni siquiera he comenzado  escribir todavía.

Sigue leyendo: