Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Pronto tendremos el regreso del Juego del Calamar.

Como todos saben, El Juego del Calamar se ha convertido en el show más exitoso en la historia de Netflix, convirtiéndose en un fenómeno global que sigue dando de que hablar cada semana.

Ante esto, era más que obvio que la plataforma estaría trabajando en una segunda parte, pero no, su creador y director, Hwang Dong-hyuk, comentó que aunque si había luz verde para la secuela, “la historia ya había terminado y no tenía ideas para continuar la historia”.

Pero esto parece haber cambiado, pues en una entrevista con AP Entertainment, Dong-hyuk comentó que ya se encontraba trabajando en la segunda parte… solo no esperen que llegue pronto.

“Diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación”.

No existen mayores detalles o una posible fecha de estreno, pero existen rumores de que podrían enfocarse en uno de los personajes secundarios de la primera temporada.

“Hay algunas historias de la serie que no se han abordado. Por ejemplo, la del oficial de policía y su hermano. También podría entrar en la historia de ese reclutador con traje y, por supuesto, podríamos seguir la historia de Gi-Hun cuando se da la vuelta y explorar cómo navega a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos.”

Por lo pronto no queda más que esperar para conocer el futuro de El Juego del Calamar.

Sigue leyendo: