Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta fiesta temática de El Juego del Calamar escaló demasiado rápido.

El Juego del Calamar, Ali

El Juego del Calamar es uno de los fenómenos mundiales más impactantes de los últimos años, pues tan solo unos días después de su estreno esta se convirtió en el show #1 de Netflix, llegando a mercados como los disfraces, remakes, videojuegosinclusive hasta el mercado de los funerales.

Y aunque ya sabíamos que este año todas las fiestas de Halloween tendrían por lo menos a 3 muñecas y 20 jugadores, esta fiesta en Panamá llevo las cosas a otro nivel.

Ocurrido en la madrugada del 29 de Octubre, en una discoteca del barrio de Santa Ana, donde una fiesta temática del show parecía estar llena de risas y canto, pero todo cambió cuando dos pandillas locales comenzaron a pelear (Vía El Clarin).

Miembros de “Los Galácticos” y una banda rival comenzaron a dispararse y pelear, dando como resultado cinco fallecidos y siete heridos que fueron trasladados a un hospital cercano.

EL Juego del Calamar, Squid Game, Panama

John Dornheim, director de la Policía en dicho país, informó que varios de los involucrados en la balacera ya contaban con antecedentes penales y heridas de otras balaceras en las que habían participado.

Estas rivalidades suelen ser por cuestiones de narcotráfico y otra clase de negocios ilícitos.

Dos de los atacantes fueron arrestados, uno siendo hermano de uno de los fallecidos.

Sigue leyendo: