Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

GODFALL: ULTIMATE EDITION llega a Steam y Xbox.

Godfall: Ultimate Edition debutará en Steam, Xbox One y Xbox Series S/X, así como en Epic Games Store y PlayStation 4/5 el 7 de abril, según un anuncio de Gearbox Publishing y Counterplay Games realizado el día de ayer.

Ultimate Edition incluirá la experiencia principal del juego Godfall, las revolucionarias actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, la expansión Fire & Darkness, y la anteriormente exclusiva Edición Ascendida y los bonos de reserva. La edición tendrá un costo de $39.99, con un precio de lanzamiento especial en Xbox y Steam de $29.99 por tiempo limitado.

Godfall: Ultimate Edition es el pináculo de la épica aventura de alta fantasía que nos propusimos hacer al desarrollar nuestro ambicioso juego de rol de próxima generación”, dice Daniel Nordlander, director de juegos de Counterplay Games. “Ultimate Edition no solo abre los reinos de Aperion a los jugadores de Xbox y Steam, sino que también contiene la actualización Exalted recientemente anunciada, nuestra última y mayor incorporación al juego. La combinación de varios cambios importantes impulsados ​​por los fanáticos y la disponibilidad de la nueva plataforma realmente hace que este sea el mejor momento para que cualquiera se una a la lucha contra las macros”.

Godfall: Ultimate Edition

¿Qué contiene?

Armadura Divina
Elige entre 12 placas de valor únicas, cada una con diversos poderes y fragmentos de placas de valor coleccionables que se pueden mejorar a medida que subes de nivel, desbloqueando placas de valor ascendientes y exaltadas. Domina las cinco clases de armas, cada una con su propio estilo de juego y una variedad de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y espadas dobles. Una vez que haya alcanzado el nivel 50, supere el límite de nivel para obtener nuevos poderes de ascensión y bonificaciones.

Campaña épica en modo individual y cooperativo
Aventúrate a través de los tres reinos elementales de Aperion solo o con hasta otros dos jugadores mientras luchas hacia la confrontación final con el retorcido caballero caído, Macros. Luego enfréntate a Moirax y la Tribu Flameblood en el mortal Reino del Fuego de la Expansión Fuego y Oscuridad. La actualización Exalted trae una gran cantidad de actualizaciones y mejoras de la historia que hacen que la experiencia sea más inmersiva que nunca.

El sueño del chapucero
No hay escasez de botín increíble para obtener en Godfall. ¡Personaliza y guarda hasta tres equipamientos para cada Valorplate, continúa experimentando hasta que hayas encontrado la construcción definitiva digna de un dios!

Una variedad de actividades gratificantes para el final del juego
Matchmake con hasta otros dos jugadores para desafiar modos de final de juego únicos como Dreamstones, Tower of Trials, Lightbringer y Spirit Realms para seis jugadores. Pon a prueba tus límites contra enemigos cada vez más feroces en la Torre de Pruebas Ascendida o Exaltada, todo en la búsqueda de equipo legendario. Los jugadores de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X pueden saltar juntos al emparejamiento final.

Aumente instantáneamente su nivel de jugador al nivel máximo
Todos los jugadores tienen la opción de saltar inmediatamente al nivel de jugador 50, que viene con una gran cantidad de puntos de habilidad y una variedad de armas letales para tus Valorplates. Esto te permite saltar inmediatamente a las actividades del final del juego o ponerte al día con tus amigos si empezaste tarde.

Funciones principales solicitadas por los jugadores
La actualización Exalted gratuita, que se lanza junto con Godfall: Ultimate Edition el 7 de abril, incluye una gran cantidad de funciones y mejoras solicitadas por los fans. El combate es más rápido y fluido con una habilidad de recuperación de derribo; la gestión de inventario es más ágil y robusta; la experiencia de la historia se ha mejorado y ahora hay docenas de nuevas armas y escudos cosméticos para desbloquear.

Mejoras exclusivas de Xbox
Experimente las impresionantes imágenes de Godfall como nunca antes con las mejoras de próxima generación, como la frecuencia de actualización variable y Dolby Vision para pantallas compatibles con HDR, lo que da como resultado luces más brillantes, contraste más nítido y colores más vibrantes.

Exalted Update

Es la actualización gratuita más grande de Godfall hasta la fecha, y se lanzará en todas las plataformas junto con Godfall: Ultimate Edition el 7 de abril.