Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Snoop Dogg Operator Bundle llega en abril.

Este abril, llegará un nuevo operador a tres juegos de Call of Duty: Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone. Y si no lo sabes, será mejor que le preguntes a alguien… Será mejor que le preguntes a alguien.

Por suerte para ti, el hombre mismo puede contarte todo al respecto:

«¡El DO-Double-G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos las disfruten. Es genial… todos ustedes pueden jugar como yo y obtener estos artículos enamorados que tienen Snoop escrito por todos lados.

Snoop Dogg

La primera oportunidad de jugar como Snoop Dogg será en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile a través de un sorteo especial que comenzará el 1 de abril.

Este sorteo empleó un operador de Snoop Dogg para Call of Duty: Mobile, que lo tiene vestido de pies a cabeza con un traje bordado en oro de 24 quilates. También incluye una nueva arma exclusiva basada en un SMG legendario de disparo rápido que está chapado en oro y tiene incrustaciones de diamantes. Ilumina a tus enemigos bajo las luces de un mini concierto con el efecto de muerte único de esta arma, y ​​observa cómo tu arma congelada se vuelve aún más llamativa a medida que consigues eliminaciones.

Snoop Dogg

Más detalles sobre la Temporada 3 y este sorteo estarán disponibles más adelante esta semana.

Mientras tanto, en Call of Duty: Vanguard y Warzone, el Snoop Dogg Operator Bundle estará disponible el 19 de abril a las 12 pm (CDMX). Y para que tengamos claro los detalles de alto nivel: el Snoop Dogg en Vanguard y Warzone está separado del Snoop Dogg en Call of Duty: Mobile.

El Snoop Dogg Operator Bundle de Warzone y Vanguard tendrá diez artículos (tres exclusivos de Vanguard) y una pista completa de progresión del operador. Las recompensas en estos 20 niveles de progresión del operador incluyen EXP de arma para el arma preferida de Snoop de Vanguard, tres atuendos alternativos y otros artículos cosméticos.

Esta no será la primera vez que Snoop Dogg aterrice en Call of Duty, ya que los fanáticos recordarán su Snoop Dogg Voiceover Pack en Call of Duty: Ghosts. La voz de Snoop, con todas las líneas nuevas grabadas para su propio operador, regresa a Call of Duty en el Snoop Dogg Operator Bundle para Vanguard y Warzone.

Snoop Dogg

Estamos tan emocionados como tú de volver a presentar a uno de los raperos vivos más icónicos de Call of Duty. Sabemos que es un poco difícil ser Snoop D-O-Double-G, pero también es difícil hacer que la comunidad espere los detalles oficiales de su lote en Vanguard y Warzone. Los mejores paquetes se mantienen sellados hasta que pueden ahumar todo el lobby; en lugar de dejarlo obsoleto, compartiremos todos los detalles sobre los elementos de ese lote de operador antes de que aterricen el 19 de abril.

Prepárate para pelear como el D-O-Double G, y no necesitas ninguna señal para ver «Es legítimo, sabes que es un éxito».