Reportado por UNILAD, la actriz Lashana Lynch será la nueva Agente 007 tras la partida de Daniel Craig en Bond 25.

La próxima cinta del súper espía James Bond sigue causando ruido en Internet, sobre todo por ser la última vez en que Daniel Craig disfrutará de un Martini agitado, pero no revuelto, y muchos nombres han surgido para reemplazarlo, desde Idris Elba hasta Cillian Murphy, pero tal parece ser que la estafeta será pasada a Lashana Lynch.

Y para sorpresa de muchos, por primera vez veremos cómo se hereda el titulo de 007, pues según el medio británico Mail On Sunday se ha reportado una escena crucial en la cinta.

Repetimos, esto no es más que un mero rumor, pero de ser cierto, cuidado con los spoilers:

De acuerdo al reporte, Lynch (Fast Girls, Silent Witness), quien aparece en el cast como Nomi, será presentada por M:

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: ‘Ven 007’, y aparece Lashana caminando; una bella mujer negra.

Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado por esta espectacular mujer.

Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva 007 y prueba sus habituales trucos de seducción, pero se verá desconcertado al comprobar que ahora trabaja con una joven y brillante mujer negra que pone los ojos en blanco con sus fichas y que no tiene ningún interés en saltar a su cama. Al menos no en un principio”.

La fuente continúa diciendo que:Se nos dijo a todos que a partir de ahora se les llamará ‘Mujeres Bond’

De ser cierto el rumor, este sería parte de los cambios de MGM para traer la franquicia a nuevas generaciones.

Es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven al tiempo que se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de la saga“, añadía. “Hay secuencias de persecución y peleas espectaculares, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo“.

Por lo pronto no hay forma de saber que tan cierto o falso es esto, pero las dudas se verán resueltas cuando Bond 25 estrene el próximo 8 de Abril de 2020.