Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Algún día saldrá a la luz esta escena eliminada de House of Gucci?

House of Gucci, Salma Hayek, Lady Gaga

House of Gucciya tiene unos meses de haber estrenado, (acá puedes leer nuestra reseña), y aunque la cinta de Ridley Scott tiene un tremendo equipo de actores como Jared Leto, Adam Driver o Al Pacino, lo cierto es que Lady Gaga se roba toda la cinta, y es que ella se entregó por completo al papel, tanto que terminó pidiendo apoyo psiquiátrico por “ponerse al límite”.  

Pero al parecer hubo algo más detrás de esta cinta que ha sorprendido a más de uno, pues Gaga tuvo una escena de sexo con la legendaria Salma Hayek. Esta escena eliminada involucraba a Patrizia (Gaga) y Guiseppina “Pina” Auriemma, una vidente televisiva interpretada por Salma Hayek que se hacía amiga de Patrizia y planeaba con ella el asesinato de Maurizio Gucci (Vía Screen Rant).

Hay toda una parte de esta película que no habéis visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Vale, sí, el montaje del director, quién sabe. Pero esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió ir ahí. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’. 

Lady Gaga
House of Gucci, Salma Hayek, Lady Gaga

Esta escena eliminada de House of Gicci fue confirmada por Hayek en una entrevista con Uproxx, donde comentó que esto era cierto, que Lady Gaga no bromeaba, lamentando que el público no haya llegado a ver todo lo que se quedó en la sala de montaje. 

El por qué se eliminó esta escena no se sabe, tal vez solo se editaron sub-tramas por la duración de la misma, recordemos que House of Gucci dura 2 horas y 38 minutos.

Pero si hacemos memoria, Ridley Scott suele lanzar versiones del director de sus producciones, como ocurrió con Alien o Blade Runner, por lo que es posible que lo veamos en algún (bonito) futuro.

¿Te gustaría ver esta escena eliminada de House of Gucci? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: