Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No importa si es un superhéroe o cazador de monstruos; Henry Cavill siempre ha encarnado a la perfección cualquier personaje que requiera lucir imponente.

James Bond Henry Cavill

Sin embargo, su físico no parece ser perfecto, al menos eso fue lo que opinó el famoso director Martin Campbell, y aunque ya hemos tenido la oportunidad de ver a Henry en películas de espías como Mission: Impossible – Fallout y The Man From U.N.C.L.E. esto no ha sido suficiente para darle vida a James Bond.

Durante una entrevista con CinemaBlend, Cavill reveló que efectivamente audicionó para protagonizar la cinta de Casino Royale, pero que fue dejado a un lado por tener un peso «excesivo». 

«Probablemente podría haberme preparado mejor», dijo Cavill. «Recuerdo que el director, Martin Campbell me dijo: ‘Te veo un poco gordito, Henry’. Y de hecho en ese momento yo no sabía cómo entrenar o hacer dieta. Me alegra que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Ayuda a que mejore».

Sin embargo, sabemos que ahora Henry Cavill no tiene problemas para lucir un físico imponente, recordémoslo en Man of Steel y ahora en la nueva serie de The Witcher.

¿Será que tenga una segunda oportunidad de encarnar al famoso espía? ¿Te gustaría verlo como James Bond? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Y recordemos que algo parecido sucedió con Jason Momoa este año:

El Internet defiende a Jason Momoa tras burlas por su cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí