Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hello Kitty comenzará su producción dentro de poco.

Hello Kitty, Jennifer Coyle y Leo Matsuda

Sin dudas, Hello Kitty es una de las franquicias más reconocidas e importantes en la historia, pues hemos visto a este tierno personaje y sus amigos en incontables productos, desde peluches, loncheras, crossovers con videojuegos, spin-offs como Aggretsuko o Gudetama, cervezas, etc.

Es por eso, que tras ser anunciada una cinta live-action creada en Hollywood, los fanáticos gritaron al cielo buscando más información que parecía nunca llegar. Pero gracias a THR, sabemos que Jennifer Coyle y Leo Matsuda serán encargados de la dirección de la cinta con New Line Cinema, con un guión de Lindsey Beer (Sierra Burgess is a Loser, Chaos Walking).

Coyle es reconocida por proyectos como Harley Quinn, Bob’s Burgers, The Spectacular Spider-Man, DC Super Hero Girls, The Wild Thornberries, Rocket Power o King of the Hill. Por su parte, Matsuda ha trabajado en proyectos como The Simpsons Movie, Big Hero 6, Zootropolis, WreckIt Ralph, Wi-Fi Ralph o Inner Workins.

Esta sería la primera vez que un estudio cinematográfico utilice los derechos de esta franquicia, pues fuera de Sanrio, nadie más había producido una cinta con estos personajes.

«Estoy muy contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo. Hello Kitty ha sido uno de los personajes más queridos en todo el mundo durante los últimos cuarenta años.

Shintaro Tsuji, el fundador, presidente y director ejecutivo de Sanrio
El live-action de 'Hello Kitty' ya tiene directores 1

Nos sentimos increíblemente honrados de que la presidenta Tsuji nos haya confiado la responsabilidad de llevar su historia a la gran pantalla a nivel mundial por primera vez, y es un sueño que podamos hacer esto con nuestros socios a largo plazo en New Line y Warner Bros. ¡Con los valores positivos y orientados a la familia que personifican Hello Kitty y Sanrio, nunca ha habido un mejor momento que ahora para compartir su mensaje con el mundo! 

Tal vez también te interese: