Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gudetama

Sanrio, la compañía dueña de Hello Kitty y Aggretsuko, a lanzado una nueva serie de cortos animados para su personaje en forma de «yema de huevo» Gudetama que lleva por nombre Gudetama ~ Muhо̄ Chitai de Jiyū mo Fujiyū ~ (La libertad también es incómoda en el área sin ley, o Gudetama Freestyle) en YouTube el jueves.

A continuación puedes ver el primer episodio de la serie:

Los nuevos episodios se lanzarán en el canal el primer y tercer viernes de cada mes. Los episodios serán más largos que los cortos animados de 30 segundos de la serie de televisión anterior del curioso personaje.

Gudetama

Sanrio describe lo como un huevo que está muerto para el mundo y que carece por completo de motivación. No importa qué método de cocción use alguien, el permanece impasible.

El personaje aparece en varios cortos animados en línea y su primer cortometraje animado se estrenó en marzo de 2014 y los cortos continuaron transmitiéndose por televisión hasta finales de 2020.

¿Qué te parece este personaje de Sanrio? ¿Crees que puede ser tan popular como otros de sus personajes? Déjame tus comentarios y si tienes hambre cómete un huevito.