Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de lo increíblemente popular que Detective Pikachu ha resultado, otras franquicias se han sumado a las cintas de sus personajes como Sonic the Hedgehog o Barbie.

Ahora es el turno de decirle hola a Hello Kitty!

Hollywood prepara película de 'Hello Kitty!' 1

Esto fue reportado por el NY Times, dónde se comenta que el proyecto fue planteado en 2015, la producción será una colaboración con Sanrio, la compañía detrás del personaje y New Line Cinema.

Hasta el momento no hay más detalles de la cinta, salvo que será una cinta americana basada en el proyecto, además de ser producida por FlynnPictureCo. y distribuida por Warner Bros. Pictures.

Está sería la primera vez que Sanrio permite que la propiedad llegue a las pantallas bajo una casa productora mayor.

Además de esto, la colaboración permitirá utilizar a diferentes amigos del personaje como Gudetama, My Melody y/o Little Twin Stars.

Hollywood prepara película de 'Hello Kitty!' 2

«Estoy extremadamente emocionado de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio tendrán su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido hace mucho un símbolo de amistad y esperamos que este filme ayude a hacer más grande este circulo de amistad en todo el mundo.» declaró Shintaro Tsuji, fundador, presidente y CEO de Sanrio.

Por lo pronto la cinta cuenta con Beau Flynn como productor y Wendy Jacobson como productora ejecutiva. El estudio se encuentra ya buscando talentos y escritores para la misma.

Aunque está es la primera entrada de la franquicia en Hollywood, no es su primer acercamiento al mundo del entretenimiento, Hello Kitty! es una de las franquicias más populares en el mundo, ha tenido múltiples series y películas animadas en Japón, además de que recientemente estreno su canal de Youtube.

¿Te gustaría ver pronto al personaje en pantalla?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!