Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Desde juguetes, lencería, artículos para el hogar, peluches, maquillaje, pasteles, y muchos artículos más, la famosa gatita de Sanrio, Hello Kitty puede vender todo, incluyendo la cerveza.

Hello Kitty

Hello Kitty ya había adornado anteriormente las botellas de cerveza, inclusive en un momento dado hubo una cerveza con licencia de Kitty que fue producida por Becks. Sin embargo, esta vez, su rostro felino está ahora en la parte delantera de las latas y en lugar de una audiencia global, esta versión de la cerveza de Kitty está en China.

¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 1

De acuerdo con Kotaku, con licencia de la compañía comercial KT de Shanghai y elaborada por el fabricante de cerveza taiwanés Long Chuan, la cerveza Hello Kitty no es una cerveza normal, son ‘maravillas de sabor frutal’, el tipo de bebidas que toma más popularidad en los países asiáticos y se presenta en 4 sabores: Durazno, Lima-Limón, Maracuyá y Plátano.

Todas las cervezas tienen 2,3% de alcohol en volumen, lo que indica el público objetivo para el cual va dirigido, un público bastante jóven; sin embargo, beber estas cervezas en exceso son peligrosas. Son suaves y deliciosas que apenas se nota que están bebiendo cerveza. La experiencia es como tomar jugo o refresco de frutas, aunque las latas digan «cerveza».

¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 2

¿A qué saben las cervezas de Hello Kitty?

El sabor a lima-limón tiene sabor a una especie de limonada ligera, casi perdiendo el sabor a limón. Es suave y dulce, como un refresco de limón (similar a un Sprite), sin tanto sabor a cerveza y predominando el sabor a lima-limón de esta cerveza.

El sabor durazno también sabía más un refresco o jugo de frutas que a cerveza. Era bueno, pero bastante dulce. Apenas se puede decir que es cerveza y el único inconveniente del durazno, al ser tan dulce, tenía un extraño sabor casi jabonoso al final de cada trago.

Hello Kitty

Hello Kitty: Ventas millonarias de diversos artículos

Las cervezas de Hello Kitty, es solo uno más de los artículos más extravagantes que ha licenciado Sanrio, con la imágen de la icónica gatita para exitosas ventas, estos son algunos de los artículos que sobresalen en ventas:

Hello Kitty

Sin duda las licencias de Hello Kitty son múltiples, pero ¿Alguna vez habías visto estos artículos?

Vinos

De acuerdo con Drinkitup, la bodega italiana Torti (Pavia) y la compañía Sanrio, llegaron a un acuerdo de colaboración y cada año lanzan al mercado una nueva línea de vinos Hello Kitty.

Existen 6 diferentes opciones para adquirir y son elaborados con distintas uvas: Chardonnay ó Pinot Noir de Oltrepo Pavese. Entre las opciones a elegir hay vinos espumosos, vino tinto o vino blanco y los nombres van muy acorde a la presentación:

  • Sweet Pink
  • Rosé
  • Lady
  • Cupido
  • Charmy
  • Sparkling Rosé
¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 3

Frutas

Las frutas, especialmente el melón en Japón puede ser muy caro, y más si hablamos de melones gourmet. Desde luego un melón gourmet con el rostro de Hello Kitty no es muy común.

De acuerdo con Kotaku, no es la primera vez que Hello Kitty aparece en un melón; el primer melón Furano de Hello Kitty apareció en 2010, pero ¿Cómo le colocan el rostro de Kitty ahí?

La cara de Kitty es tallada en la fruta cuando aún está verde y antes de que el melón termine de madurar. Estas frutas están limitadas a 300 piezas y se puede vender cada una en ¥4,980 yenes (Apróximadamente $980 MXN)

¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 4

Aceite de Autos

El distribuidor italiano de petróleo Agip, celebró su 25 aniversario en Japón con una presentación especial de Hello Kitty del aceite sintético para motores SAE 5W-30. La lata de tres litros de aceite de motor se vendió a 36 dólares (Apróximadamente $780 MXN) en Estados Unidos.

¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 5

Guitarras Eléctricas

Una de las compañías de guitarras más importantes del mundo Fender, hizó alianza con Sanrio para entregarnos la Squier Hello Kitty Stratocaster Pink, una de las guitarras que seguramente cualquier coleccionista podría desear.

Uno de los que hemos podido ver en vivo, y tiene una de estas particularmente hermosas guitarras, es el cantautor nacido en Estados Unidos, de ascendencía argentina: Kevin Johansen.

¡Hello Kitty ya tiene cerveza! Conoce sus 4 presentaciones 6

¿Qué opinan de la cerveza de Hello Kitty? ¿Creen que es uno de los artículos más extraños que tiene licencia de Kitty? Escribe en los comentarios si conoces más artículos de Hello Kitty.