Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town estrenó con muchos errores.

Cuando Story of Seasons: Pioneers of Olive Town estrenó en Japón el año pasado, los fanáticos rápidamente se quejaron de una tremenda cantidad de errores, tiempos de carga larguísimos y glitches, por lo que el productor del juego, Dai Takemura, pidió perdón por el juego en el blog oficial.

«Hemos recibido muchos comentarios de que el juego no cumplió con las expectativas debido a bugs, pantallas de cargas y problemas con el sistema que ha hecho difícil adentrarse en el juego. Mis más sinceras disculpas.»

Dai Takemura
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

En Twitter se pueden leer quejas aparte de los tiempos de carga, como gameplays rotos, pantallas congeladas, personajes hundiéndose en el terreno, items volando, etc.

Recordemos que Pioneers of Olive Town celebraría los 25 años de Story of Seasons, originalmente conocida como Bokujo Monogatari en Japón y Harvest Moon en el resto del mundo, pero fue renombrada a nivel mundial en 2014.

«Estamos conscientes que la necesidad de examinar la forma de mejorar Story of Seasons es primordial.»

Takemura aseguró que un update que corregirá todo esto llegará «dentro de poco», mismo que arreglaría estos problemas y permitiría un buen estreno en el resto del mundo el próximo 23 de Marzo.

Tal vez también te interese: