Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres fanático de las botas de uso rudo, definitivamente has oído hablar de Dr. Martens, una de las marcas más grandes de calzado y sus botas clásicas inspiradas en Hello Kitty es una edición que seguramente querrás.

De acuerdo con Comic Book, sí, has oído bien, Dr. Martens se une a Hello Kitty para una colaboración especial. Próximamente saldrá a la venta una línea de zapatos para celebrar el icono kawaii de Sanrio:

Dr. Martens anuncia colección inspirada en Hello Kitty, llegará el 4 de Marzo 2021 1


¿Dónde comprar Dr. Martens x Hello Kitty?

Actualmente, esta línea aún no está disponible, pero puedes registrarte en el sitio web del provpara recibir una alerta cuando esta colección salga a la venta.

«Dr. Martens se reúne con la marca japonesa Sanrio para una colección totalmente nueva. Y en esta ocasión, ponemos el foco de atención en más personajes. Junto a Hello Kitty, llamamos a escena a Bad Badtz-Maru, Kerokerokeroppi, My Melody y otros», se lee recientemente en el sitio web sobre la colaboración.

  • Dr. Martens x Hello Kitty
  • Dr. Martens x Hello Kitty
  • Dr. Martens x Hello Kitty
  • Dr. Martens x Hello Kitty

Parece que en esta colección se incluirán tanto botas de tacón alto como de tacón bajo, para que los fans puedan encontrar un estilo que les convenga. En esta colaboración habrá muchos colores pastel, así que los fans de Hello Kitty tendrán algo que esperar este próximo 4 de marzo.

Eso sí, ¡Prepára tus bolsillos! Las nueva colaboración de Hello Kitty tendrá un costo en el mejor de los casos, de $100 dólares ($2075 MXN apróximadamente) así que esta colección va a costar bastante dinero.

¿Qué opinas de las nuevas Dr. Martens x Hello Kitty?

Tal vez te pueda interesar: