Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

David Ayer asegura que el Joker de Jared Leto fue eliminado de Suicide Squad.

https://www.youtube.com/watch?v=gCxqj-rKWfQ

Tras la confirmación del Snyder Cut de Justice League ha movido a muchos directores que buscan «mostrar sus versiones reales» de cintas previamente estrenadas, pues es sabido que muchas veces los estudios meten mano en estas producciones para mostrar cintas más amigables o comercialmente aceptadas.

Directores como David Ayer con Suicide Squad o Paul Feig con Ghostbusters, inclusive existen rumores de que ya se está trabajando en un Ayer’s Cut de la primera.

Director de Suicide Squad: "Lo mejor del Joker fue eliminado" 1

Y es que los fanáticos de la cinta han creado el #ReleasetheAyerCut para exigir las escenas eliminadas del Joker de Jared Leto, pues sólo vimos 10 minutos de este peronaje en pantalla.

Inclusive el director ha comentado que esta versión sería fácil de completar, y nos ha dado una pequeña probada de una escena perdida de Leto.

Además de asegurar en sus redes sociales que: “Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película”.

Al final de todo, la decisión queda en manos de Warner Bros. y el ruido que hagan los fanáticos como ocurrió con el Snyder Cut.

¿Te gustaría ver esta versión en HBO o Max? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!