Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
David Ayer habló un poco de esta oscura escena eliminada del Joker de Jared Leto.

Tras la confirmación del Snyder Cut de Justice League, los fanáticos de DC han tenido muchas noticias sobre el DCEU, y el director de Suicide SquadDavid Ayer, ha revelado que también tiene interés en presentar una nueva versión de su cinta de 2016.

Y fue en sus redes sociales donde reveló los detalles de una pequeña escena y oscura escena de este Joker interpretado por Jared Leto.

Dicha escena involucró al rapero Common, a quien vimos en la cinta interactuando con Jared quien se molestaba tras verlo interesado en Harley Quinn (Margot Robbie)el usuario de Twitter, Tombstone, se preguntó si Joker solo lo había matado o si había más al respecto.

Aunque Ayer no especificó los detalles, sí confirmó que la escena era más larga, y que de alguna forma el Joker lo llegó a convencer a cometer suicidio, además, aseguró que dicha escena fue grabada, pero no llegó a las pantallas.

Hace unos días Ayer comentó sobre su posible nueva versión de la cinta:

«Tenemos un fragmento, definitivamente hay más de 10 minutos de material ahí. Pero esta parte de la película es mi versión, no hay ningún tipo de versión de universo paralelo de la película, la cinta estrenada es mi corte», Comentó Ayer en entrevista a Collider.

Warner Bros. ha abierto la puerta a todo tipo de extravagancias, así que los fans podrían conseguir algo de apoyo para una nueva versión «legítima» de Suicide Squad si lo desean (o si el Snyder Cut es un éxito).

La verdad dudamos que las cosas cambien mucho, pero si nos interesaría ver ese metraje perdido de Jared Leto como el Joker, pues previamente se ha confirmado que mucho de este se quedó fuera del estreno (cosa que enfureció al actor).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí