Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Con el anuncio del Snyder Cut de Justice League todo el mundo ha perdido la cabeza, y el director de Suicide Squad asegura que su versión es muy sencillo de completar.

David Ayer, el director de Suicide Squad, se sumó a la celebración del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, asegurando que cuenta con material suficiente para realizar una versión nueva de su cinta, cosa que los fanáticos del DCEU han pedido ver, y ahora, según sus palabras, sería algo muy fácil de completar (Vía V#ariety).

Suicide Squad

En su cuenta de Twitter el director del Escuadrón Suicida ha ido publicando cosas que había planeado originalmente para la cinta, pero no llegaron al corte final que vimos en cine.

Suicide Squad no fue bien recibida por la crítica y los fans, sin embargo, el director ha respondido preguntas sobre lo que era su película original y si sería fácil terminarla.

«Es una buena pregunta. Mi corte sería fácil de completar, sería increíblemente catártico para mi. Es exhausto que te critiquen por una película que tuvo el tratamiento de el joven manos de tijera. Mi verdadera película nunca ha sido vista«.

Se ha hablado mucho del material no visto, el romance de Harley Quinn y Deadshot, el 90% de las escenas del Joker de Jared Leto no llegó a la versión final y un destino alterno del Diablo de Jay Hérnandez, estas son solo algunas cosas que se sabe existen.

¿Será que ocurra otro milagro y podamos ver la verdadera Suicide Squad de David Ayer?

Paul Feig también quiere su versión extendida de ‘Ghostbusters’