Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Avengers y su cancelado proyecto

Sabemos que internet es la cuna de las filtraciones y que aveces nos revelan información vital de algunos juegos por salir,pero…

¿Y si hablamos de un juego que fue detenido en su producción?

A veces nos dejará un sabor amargo debido a lo interesante que pudiese llegar a ser, y este es posiblemente el caso de un título de Avengers.

Avengers… Assamble.

En estás imágenes podemos ver a personajes icónicos de este universo como lo son Thor, Hulk, Capitán América y a Iron Man, teniendo unas batallas contra hordas de Skrulls.

Este título tenía por idea ser un juego en primera persona, lanzado para Xbox 360, PS3 y PC de lado de THQ Studios Australia, con la intención de ser lanzando cerca de fechas con la primera película de Avengers, se nota que aún eran las primeras pruebas del juego, pero no cabe duda de que tenía muchísimo potencial.

Avengers

¿Posibles bases para el nuevo juego?

Las imágenes llegaron gracias a Andrew Borman, quien trabaja en el Museum of play, en NY, y que tiene acceso a muchos prototipos de juegos como este caso, pero que no dijo nada hasta ahora y que dicta fue extraído de un HDD de ObscureGamers, sin duda alguna un título de Avengers que hubiera puesto en jaque a algún sector de fans.

Salen a la luz imágenes de un juego cancelado de Avengers 1

Marvel: Avengers casi por salir.

Con esta información y la próxima salida del título de parte de Square Enix y Crystal Dynamics, hay muchos rumores de que quizás siga la tela de este título (aumentando cosas ya vistas en filmes) para este 4 de septiembre en XBO, PS4, PC, Stadia.

Solo queda esperar que nos traerá este nuevo juego de Avengers.

¿Qué opinas amigo ñoño?