Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Las leyendas eran ciertas! ¡El Snyder Cut de Justice League es real!

Zack Snyder, Snyder Cut, Justice League

Después de años de rumores y especulaciones, Warner Bros. y DC han confirmado el día de hoy el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League.

La mítica versión extendida de la cinta llegará en HBO Max en 2021, y será un trabajo en conjunto con Zack Snyder y DC para completarla.

#ReleaseTheSnyderCut fue una campaña mediática de los fanáticos para convencer a los estudios de completar la visión de Snyder sobre la cinta, y al parecer esta rindió frutos, pues los mismos actores de la cinta, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa y Ben Affleck ayudaron a hacer ruido entre el público asegurando su existencia.

Zack Snyder, Snyder Cut, Justice League

Originalmente Snyder tuvo que dejar la filmación de Justice League y al DCEU por una tragedia familiar, siendo completada sin su supervisión, pero durante años se aseguró que esta versión existía y que era muy diferente a lo que vimos en pantalla.

La semana pasada comenzó el rumor de que Snyder mostró un avance a puerta cerrada para los ejecutivos de Warner, quienes quedaron convencidos de su visión, por lo que se le dio luz verde al proyecto.

Aunque no hay una fecha exacta de salida, el Snyder Cut de Justice League ha sido confirmada para 2021, cosa que dejará a muchos fanáticos más que felices.

Por el momento se desconoce si llegará como una cinta de larga duración (4 horas) o una miniserie de 6 episodios.