Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

David Ayer, el director de Suicide Squad está listo para liberar su propio corte después de que el día de ayer fuera anunciado el «Snyder Cut» para la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

De acuerdo con Comic Book, dicho movimiento surgió después de que Warner Media iniciara ayer una gigantesca celebración del ‘Snyder Cut’ en redes sociales.

Confirmado: Justice League: The Snyder Cut llegará en 2021

Ayer estuvo en Twitter en un esfuerzo por expresar su interés en el mismo resultado para su película. En 2016, la gente no fue muy amable con la película de Suicide Squad, pero los fans siempre fueron firmes en que había algo grandioso.

«Tenemos un fragmento, definitivamente hay más de 10 minutos de material ahí. Pero esta parte de la película es mi versión, no hay ningún tipo de versión de universo paralelo de la película, la cinta estrenada es mi corte», Comentó Ayer en entrevista a Collider.

Warner Bros. ha abierto la puerta a todo tipo de extravagancias, así que los fans podrían conseguir algo de apoyo para una nueva versión «legítima» de Suicide Squad si lo desean.

David Ayer (Suicide Squad)

«Y esa es una de las cosas más difíciles de escribir, rodar y dirigir una película, es que terminas con estos huérfanos y los amas y piensas que serían escenas increíbles y que harían estas cosas increíbles, pero la película es una dictadura (risas), no una democracia, y sólo porque algo sea genial y carismático no significa que llegue a sobrevivir en el corte final. El flujo de la película es el más alto nivel».

Hasta que el movimiento de Ayer gane algo más de impulso, la siguiente película de Suicide Squad está en camino, a cargo de James Gunnm director de Guardians Of The Galaxy.

James Gunn: Suicide Squad

Su reparto incluye a estrellas como Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), y Joel Kinnaman (Rick Flag). Entre los recién llegados se encuentran David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Steve Agee (King Shark), y Flula Borg, Nathan Fillion e Idris Elba en papeles no revelados.

¿Te gustaría ver un «Ayer Cut» de Suicide Squad después del éxito del Snyder Cut?