Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Primero el Snyder Cut de Justice League… ¿Ahora el Feig Cut de Ghostbusters?

Después del anuncio oficial del Snyder Cut de Justice League las cosas se han movido entre varios directores que buscan mostrar una nueva versión de sus historias, como David Ayer con Suicide Squad y ahora, Paul Feig con Ghostbusters.

Recordemos que la versión del 2016 de Cazafantasmas sirvió de reboot para la franquicia, y aunque obtuvo una respuesta mixta del público, el estudio decidió no continuar más con el proyecto.

Ahora, gracias a sus redes sociales, sabemos que Feig cuenta con una posible versión de tres horas y media de la cinta, y estaría encantado de poder mostrarlo al público.

La cinta protagonizada de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth mostraba un nuevo inicio para el legendario equipo de Cazafantasmas, quienes harán de todo para poder proteger a Nueva York de los fenómenos paranormales.

Paul Feig también quiere su versión extendida de 'Ghostbusters' 1

La verdad dudamos mucho que exista esta nueva versión de Ghostbusters o que Sony Pictures decida darle la oportunidad, sobre todo ante el tremendo odio que obtuvo por el público masculino.

Pero en caso de que existiera, ¿te gustaría verla alguna vez? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese:

Tras anuncio del Snyder Cut, fanáticos de DC destruyen sus copias de Justice League