Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Bienvenido a Call of Duty: Mobile Zombies

Activision en los últimos meses estreno Call of Duty: Mobile, con dos modos para jugar, el multijugador y Battle Royale. Sin embargo, a partir de hoy nos trae una nueva oferta móvil disponible por tiempo limitado, el modo Zombies.

Mobile

 

El desbloqueo de esta modalidad es a partir del nivel 5, los zombies en Call of Duty: Mobile ponen el modo clásico de múltiples juegos de Call of Duty en la palma de tu mano. La jugabilidad de este modo es en dos asaltos, el normal y el extremo, además de contar con la posibilidad de seleccionar sobrevivencia.

mobile

El regreso a la trampa mortífera, Shi No Numa

El regreso a lo profundo de la jungla sofocante en Japón, albergará a nuestros soldados un oscuro y mortífero secreto. Dirigida por el Grupo 935 y la División 9, esta localidad inundada de neblina escuchará el rugir de las criaturas putrefactas, los Zombies.

Al parecer esta localidad es otra ubicación utilizada para experimentos horribles, haciendo de Shi No Numa una trampa peligrosa. Originalmente un mapa descargable en el modo Zombies dentro de Call of Duty: World at War, Shi No Numa regresa en Call of Duty: Mobile.

Para aquellos que aún no han experimentado un juego de zombies en el universo de Call of Duty, aquí una introducción rápida

Mobile

  • El modo zombies se puede jugar solo o con hasta tres jugadores
  • Tú y tus compañeros de equipo comenzarán un juego con solo una pistola y un cuchillo. Estos se usarán para protegerte contra las hordas de criaturas no muertas.
  • Después de recibir daño, tu personaje regenerará salud si no recibe más daño durante cinco segundos.
  • Los muertos vivientes itinerantes pueden aparecer a través de ventanas, que se pueden tapar para dificultar su progreso. Pararse cerca de una ventana la regenerará automáticamente.
  • Cubrir ventanas y matar zombies son las dos formas principales de ganar puntos. Estos puntos se pueden usar para…
    • Abrir nuevas áreas
    • Comprar armas de la pared que se verán como un contorno de tiza en ciertas ubicaciones alrededor del mapa. Una vez que tengas una de estas armas, se puede comprar más munición con el mismo contorno de tiza para esa arma.
    • Comprar armas de la Caja Misteriosa. El cuadro se puede encontrar al azar alrededor del mapa y está marcado por un pilar de luz. La Caja Misteriosa les da a los jugadores un arma o equipo al azar. Después de que se usa un cierto número de veces, desaparece y vuelve a aparecer en un área diferente.
    • Comprar Perk-a-Colas (beneficios pasivos) de las Máquinas de Perks.
    • Comprar “Buffs” (beneficios y mejoras) del Dispositivo de Mejoras.
    • Esta es una nueva característica dentro de Call of Duty: Mobile zombies – algunos ejemplos de “Buffs” son Critical Hit (mejora el daño) y Rapid Reload (recargas tu arma más rápido cuando tu cargador está vacío).
    • Comprar una Moneda (habilidad) de las Dispensadoras de Monedas. Estas son habilidades poderosas que pueden salvarte de un gran problema.
    • Usar trampas para matar zombies.

Este mapa se puede jugar en su forma clásica a través de Survival, un modo de horda sin fin. La finalidad es sobrevivir el mayor tiempo posible solo o con tus amigos, haciéndote de la posibilidad de conseguir mejoras en armas y artículos que podrás cambiarlos al completar el número estimado necesario de puzzles de cada artículo después de cada sesión. Completa las rondas, y obtendrás mejoras en rondas posteriores.

mobile

La Muerte Asedia el Pantano

Las incursiones se pueden jugar en dos configuraciones de dificultad: Normal con ocho rondas y Heroica con 12 rondas. Al final del número establecido de rondas tú (y tu equipo, sí corresponde), atravesarán un portal y se enfrentarán al jefe de Shi No Numa: La Abominación.

Abominación es una criatura quimérica y peligrosa que representará un desafío para cualquier cazador de zombies. En el modo Hardcore, también se encuentra otro jefe que acecha en el pantano y nuevas áreas para explorar dentro de Shi No Numa.

Las recompensas al completar los asaltos al mismo ritmo que lo harías en Supervivencia (una recompensa por cada tres rondas completas y hasta cinco recompensas por sesión).

Shi No Numa es la primera de muchas experiencias de zombies que llegarán a Call of Duty: Mobile, pero con un modo supervivencia sin fin, dos diferentes opciones de raid y muchísimos secretos; hay mucho por hacer en el pantano de la muerte.

Call of Duty: Mobile, actualmente fue nominado como una de las mejores apps del año 2019 por parte de Google Play. La nueva actualización comprueba su anhelo de apoderarse del 2019, te dejamos el link para que empieces a jugar, da click aquí. Y cuéntanos, ¿Qué te ha parecido la actualización de Call of Duty: Mobile?

Tal vez te puede interesar:

Call of Duty Mobile: ¿Cómo subir de rango fácilmente?