Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty Mobile tiene un sistema de rangos que nos permite desbloquear modos y mejorar las armas, y aquí les mostramos unos trucos par obtener más XP y así llega al primer lugar en la jerarquía

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile

No hay un truco de mágia o un hack para lograr sumar puntos más rápido, lo que recomendamos para subir de rango en menos tiempo es alejarse de las partidas clasificatorias y vayan a las partidas multijugador regulares, sobre todo el modo Dominio que es de los que más otorga experiencia en menos tiempo.

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile

En este modo el videojuego ofrece partidas rápidas donde todos los jugadores reciben XP incluso si no realizan un buen papel, por lo que podrán aprovechar para jugar muchas partidas en menores períodos de tiempo. Además, si consiguen armar un buen equipo con amigos y logran conquistar puntos y defender las zonas, recibirán más puntos.

Otras formas de sumar puntos en Call of Duty Mobile

Jugar Duelo por Equipos es una buena forma de sumar XP ya que es el mismo caso donde incluso perdiendo hay buenas recompensas. Por otra parte uno de los mejores mapas para adquirir experiencia es Killhouse ya que permite partidas de alrededor de 3 minutos y aquí el tiempo es oro.

Por su parte el modo Battle Royale da muy buenas recompensas y podría ser una buena forma de ganar XP, pero como sabrán las partidas en este modo de juego requieren de más tiempo. Por último, también es recomendable unirse a un clan para aprovechar las bonificaciones de experiencia.