Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Call of Duty: Modern Warfare era uno de los lanzamientos más esperados de 2019, pero al parecer los jugadores han tenido varios problemas, desde instalaciones tardadisimas o el peor de todos, quedar con una Xbox One inservible.

Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare

Call Of Duty: Modern Warfare, tiene varios errores, desde instalaciones de cientos de GBs, hasta servidores inaccesibles y por esto el público no ha podido disfrutar el juego como ellos quieren.

Sin embargo, los desarrolladores en Infinity Ward ya se encuentran trabajando para arreglar estos problemas y asegurarse de que ninguna consola resulte dañada. En un subreddit dedicado a Modern Warfare se ha dado esta explicación:

Hemos identificado un problema que afecta a algunos jugadores en Xbox One X. Los jugadores afectados están sufriendo fallas. Estamos trabajando con Microsoft para solucionar el problema. Realmente no podemos agradecerles lo suficiente por brindarnos sus comentarios continuos en este lanzamiento, toda información ayuda. Espere más actualizaciones sobre este tema pronto, y gracias por su paciencia y su ayuda mientras trabajamos para encontrar una solución”.

Call Of Duty: Modern Wafare
Call Of Duty: Modern Wafare

Por otra parte han habido respuestas a la publicación con afirmaciones de Modern Warfare estaría volviendo inaccesibles los Xbox One, aunque estos comentarios aún no se han verificado.

Call Of Duty Modern Warfare según sus usuarios

Lo que de verdad angustia a estos jugadores es el origen del problema, si esto está causado por un fallo del juego que necesita una solución, o si por el contrario son problemas de sobrecalentamiento en sus consolas. Pero no es la única plataforma que presenta fallos, ya que otros usuarios comentan sufrir algo similar en PS4 y en las otras versiones de Xbox One.

Si bien el juego podría congelarse y la consola podría dejar de responder, sería imposible que la consola dejara de funcionar. Un usuario llamado Jason – Todd dijo que este resultado específico es poco probable.

“Debido a que la mayoría de las personas ni siquiera intentan restablecer su xbox. Ningún juego en la memoria reciente ha bloqueado NUNCA una consola, a pesar de que las personas lo reclaman para Anthem y Borderlands 3. El juego literalmente tendría que eliminar de alguna manera el sistema operativo de la consola o sobrecalentarlo más allá de las configuraciones de seguridad integradas en la placa base”.

Por el momento será mejor prevenir que lamentar y que los usuarios de Xbox One se alejen del juego mientras se da una solución al error.