Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Call of Duty: Modern Warfare está aquí!

El día de hoy estuvimos presentes en el evento de lanzamiento al cual fuimos invitados gracias a los chicos de Activision y Play Station y que será lanzado el día de mañana 25/Octubre/2019.

Call Of Duty Modern warfare
Modern Warfare

¿Multijugador? o ¿Campaña?

Tuvimos la oportunidad de probar un poco de lo que es el modo cooperativo de este nuevo juego, que siendo sinceros, promete mucho, trayendo lo mejor de anteriores entregas , y con la misma fluidez que los caracteriza y el modo campaña tiene una historia muy distinta a las otras entregas.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 1
Modern Warfare

¿Armas, Racha de bajas?

Continúa con las armas que han sido tan emblemáticas para el juego, desde POW, AK , etc. Sin dejar de lado las granadas y flash grenades. Con los modos captura y por Kills. Nos entretuvimos mucho en esta parte del evento, ya que pudimos jugar contra otros medios.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 2

¿Que novedades nos trae «Call Of Duty: Modern Warfare»?

De la voz del creador de Infinite Ward, Oscar López nos contó Historias relacionadas a la creación de su saga COD: Modern Warfare , desde la parte donde deciden dejar atrás lo manejado por los COD, que se basaban en la Segunda Guerra mundial y etc. centrando el punto en los conflictos bélicos actuales.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 3

La gran evolución de lo que es COD.

Sabemos que algo que tiene COD es la gran controversia que aveces genera con sus modos historia, en esta ocasión no pudimos disfrutar mas allá del 1er  episodio, por razones obvias.

Durante la presentación no se tomaron tantos puntos, que te explicaremos mas adelante.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 4

«Escuchamos a la comunidad , por que nos debemos a la comunidad»

Cambios en COD:MW

Entre las cosas nuevas que se presentaron en esta ocasión , fueron noticias que ya sabíamos de antemano, como la parte de:

Crossplay entre plataformas y progresión unificada.

Este es un tema muy bien visto por la mayoría de los gamers, debido a que podrás jugar en PS4, y un amigo con Xbox One, y otro con PC. y lo mejor de todo es que sin importar la consola en la que llegues a jugar, puedes obtener tu progreso a través de tu cuenta de COD.

Adiós Season Pass.

Esta vez no tendremos un pase de temporada, si no que para poder acceder a otras armas e indumentarias, deberemos cumplir objetivos específicos in-game. y así ir subiendo de categoría.

Doblado al español.

Este fue un gran punto para este juego, ya que tendremos un doblaje al español latino.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 5

COD: MW , ¿Qué se podría esperar de el?

Un shooter que pondrá a prueba a los mas experimentado con sus distintos niveles de juego, con un modo historia que tiene mucho por explotar, y un Co-Op con la capacidad de 4 jugadores local.

Este juego junto con COD: Mobile , son los bebés en linea de Activision y Infinity ward.

COD:Mobile.

No dejaron de lado este juego que tiene mucha tela de donde poder cortar, y que por cierto, tiene un evento y bonificación por el lanzamiento de este nuevo COD.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 6

¿Que opinas, amigo ñoño, acerca de esta nueva entrega?

En lo particular, tenemos muchísimas expectativas acerca del mismo, que ya ansiamos por tener en nuestro poder y poder traerles nuestra impresión ya adentrando en el modo campaña y ascendiendo en el modo Multiplayer.

Aquí te dejamos una nota en el web acerca de los requisitos mínimos para poder ejecutar este juego en tu PC, y Aquí el sitio web oficial de Call of Duty, para que sepas un poco más de este gran juego.

Espéralo el día 25 de Octubre , listo para tu consola preferida, y recuerda comentarnos tus experiencias con el juego.

Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 7Call Of Duty: Modern Warfare Evento de lanzamiento 24/10/2019 8