Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Walking Dead te mostrará el mañana con su tercer show: World Beyond.

https://youtu.be/pAT2sqh-5pI

AMC sopresivamente nos presentó el primer avance y nombre oficial del tercer show de The Walking Dead durante el final de mitad de temporada (y último episodio de la década) de la serie creada por Robert Kirkman.

Originalmente conocida como MonumentWorld Beyond nos llevará al mundo después del fin del mundo, enfocándose en las generaciones nacidas después del levantamiento de los muertos.

Además de esto pudimos ver más de la misteriosa organización de los tres círculos que se llevó a Rick Grimes hace años, misma que conocimos un poco mejor gracias a la aparición de Isabelle en Fear the Walking Dead.

The Walking Dead World Beyond

Co-creada por el jefe de contenido de TWDScott Gimple y Matthew Negrete, escritor del show, y este nuevo show promete «tomar su propio camino.»

«Es un sentimiento y tono diferente,» comentó previamente David Madden, programador de AMC. «No se verá como ninguno de los otros shows.»

The Walking Dead World Beyond

World Beyond debutará en 2020 y será protagonizada por dos jóvenes protagonistas, primeras generaciones tras el fin del mundo, según AMC: «Algunos serán héroes, algunos serán villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Personalidades cimentadas en su identidad, tanto buenas como malas.»

El show será protagonizado por Julia Ormond, Alexa Mansour, Aliyah Royale, Hal Cumpston, Nicolas Cantu, Nico Tortorella y Annet Mahendru.

The Walking Dead Monument

The Walking Dead: World Beyond formará parte de los nuevos planes del Walkerverse, donde veremos otros lugares del mundo, el destino de Rick Grimes y nuevos juegos de la franquicia.