Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arma tu equipo, apunta e instala Call of Duty, porque su versión para móvil ya está disponible para Android y IOS.

Call of Dutty Movil
Call of Duty Movil

Activision, en colaboración con Tencent, anunció que Call of Duty®: Mobile ahora está disponible en todos los países y regiones donde Google Play y App Store son compatibles con la excepción de China Continental, Vietnam y Bélgica.

Como todo free to play, el juego incluye microtransacciones (de 1,09 a 109,99 euros), requiere de Android 4.3 para ejecutarse; en el caso de iOS es necesario disponer de la versión iOS 9 o superior (iPhone 5s en adelante). Su peso es de 1,5 GB y se puede descargar ya desde sendos portales oficiales de Google Play y App Store.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Esta es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos”.

Lo que nos ofrece Call of Duty Móvil:

Se trata de un shooter con partidas multijugador al estilo battle royale de 100 jugadores, aunque también ofrece partidas de cinco contra cinco como la saga original, con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

También tendremos personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre muchos otros y en lo que respecta a mapas, tendremos Crash, Hijacked y Nuketown.

El título ofrece controles en la pantalla táctil del celular, pero agrega también la posibilidad de conectar mandos de Xbox One o PlayStation 4 para mejorar la jugabilidad.

A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los fanáticos de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los jugadores pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.

Las fallas que tiene Call of Duty para móvil

Posiblemente hayas instalado Call of Duty y al iniciarlo en la pantalla te salga un error, no cargue por completo o simplemente diga que tienes un fallo en la conexión, esto se debe a la gran cantidad de personas que han instalado y probado el juego así que lo que debes hacer es tener paciencia, te sugerimos intentar esto que a muchos usuarios en redes les ha funcionado.

Tanto para Android como para IOS, si ya intentaste reiniciando el dispositivo o el internet, ve a play juegos o App Store y verifica que no haya una actualización pendiente, si te pide una actualización no dudes en hacerla, por otra parte sugerimos actualizar tu dispositivo y eliminar el caché de la app.

Nuestra última sugerencia es desinstalar la aplicación y volverla a descargar, teniendo en cuenta que no afectará lo que ya hayas jugado.