Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por problemas de desarrollo, Grand Theft Auto 6 podría retrasarse.

Reportado por Kotaku, el tremendamente esperado Grand Theft Auto VI podría sufrir un retraso, pues el proceso de desarrollo estaría tomando más tiempo de lo esperado, por lo que Rockstar Games estaría pidiendo encarecidamente a sus empleados el regreso completo a las oficinas para poder completarlo.

Recordemos que tanto por los problemas de crunch, la salida de Dan Houser, y la pandemia, Rockstar se ha encontrado bajo constantes cambios y la lupa del público, eso sin contar los problemas de hackeo que sufrieron con GTA VI.

De ser cierta la información de Kotaku, el juego podría llegar más tarde de lo esperado, en el peor de los casos, retrasarse hasta 2026, pero de nuevo, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento.

GTA 6, Grand Theft Auto 6

Revelado en febrero de 2022, y con un trailer que rompió el Internet en 2023, GTA VI es uno de los juegos más esperados de la historia, por lo que todo el mundo espera con ansias su llegada en 2025.

Previamente, Bloomberg reportó el llamado de Rockstar Games a sus empleados a tener una semana laboral de cinco días para poder seguir con el desarrollo, lo cual causó problemas dentro de la compañía, quienes sintieron frustración por dicho cambio, y sobre todo, al haber sido contratados para el trabajo remoto.

Por el momento, Grand Theft Auto 6 mantiene su estreno para 2025, pero esto podría cambiar en el futuro próximo de ser cierta la información.

Sigue leyendo: