Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dragon Ball anuncia un parque temático oficial

Es oficial, Dragon Ball, tendrá su primer parque temático, el gran proyecto acaba de anunciarse junto con el equipo de Shueisha.

De acuerdo con Comic Book, resulta que el primer parque temático de Dragon Ball en el mundo se está construyendo en Arabia Saudita con la ayuda de Quiddiya Investment Company.

«La empresa de inversión Qiddiya, con sede en Arabia Saudita, ha anunciado que construirá el único parque temático de Dragon Ball del mundo como parte de su megaproyecto ‘Qiddiya'», se compartió un comunicado oficial en el sitio web del anime.

El parque temático constará de siete áreas diferentes distribuidas en 500,000 metros cuadrados. El parque en sí planea recrear el mundo de la franquicia, por lo que incluirá áreas como el Planeta de Beerus, la Casa Kame, la Corporación Cápsula y más.

«En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super», explica el comunicado.

Y por supuesto, un parque temático dedicado a Dragon Ball no sería nada sin atracciones. El parque contará con cinco atracciones de vanguardia junto con más de 30 otras. Además, una réplica de Shenron de 70 metros de altura se colocará en el parque como parte de una montaña rusa.

Y para rematar, el parque temático albergará a los fanáticos en hoteles temáticos que permiten a los fanáticos sumergirse en el mundo de Dragon Ball durante un día entero de diversión.

Como puedes imaginar, este enorme parque temático está a punto de convertirse en un destino principal para los fanáticos de la serie creada por Akira Toriyama.

Si no lo sabías, el creador de la serie, Akira Toriyama, falleció el 1 de marzo, el repentino fallecimiento del artista dejó a millones en luto, y los homenajes globales continúan llegando para el artista.

Solo podemos suponer que el parque temático Dragon Ball encarnará el espíritu de Toriyama. Por ahora, lo único que se sabe es que la construcción comenzará en 2027, pero les mantendremos informados. ¿Qué les parece el nuevo parque temático?