Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Anomaly Collapse llegará muy pronto…

El juego de estrategia roguelite por turnos Anomaly Collapse se lanzará para PC a través de Steam el 12 de abril, según anunciaron el editor Spiral Up Games y el desarrollador RocketPunch Games.

De acuerdo con Gematsu, en Anomaly Collapse, te embarcarás en un emocionante viaje a un universo de ciencia ficción sobrenatural, comanda a un trío de formidables guerreros peludos, investiga los misterios y lucha contra enigmáticos mutantes.

Esgrimiendo habilidades específicas de clase y una amplia gama de objetos, cada movimiento es una danza táctica que requiere precisión y estrategia. A medida que profundices, cada prueba de estrategia te acercará a las verdades veladas de este universo críptico.

Anomaly Collapse

Características principales

  • Brillantez táctica unidimensional: Adéntrate en un campo de batalla unidimensional único que agudiza tu ventaja estratégica. Perfecciona el arte del posicionamiento táctico, lanza ataques imprevistos y enfréntate a tus enemigos en intensos duelos.
Anomaly Collapse
  • Avanza con tus comandantes peludos: Emprende la aventura con tres valientes y adorables guerreros peludos, cada uno con habilidades únicas. Sus atributos y habilidades se entrelazan, permitiendo infinitas posibilidades estratégicas. A medida que progreses, aprende sobre las ricas historias de fondo que dan forma a sus identidades.
  • Campo de batalla en constante cambio: En Anomaly Collapse, los terrenos de batalla están llenos de imprevisibilidad. Enfréntate a desafíos dinámicos, giros sorprendentes en la trama y enfrentamientos emocionantes. Con el paisaje del juego en constante cambio, tu habilidad para adaptarte y repensar las tácticas se pondrá a prueba en cada esquina.
Anomaly Collapse
  • Aprovecha el poder diverso de las Anomalías: Prepara a tus guerreros peludos con Anomalías: poderosos artefactos que alteran el juego con distintos impactos. Explora y aprovecha una amplia gama de estos objetos, cada uno preparado para inclinar la balanza de la batalla. Combina sus fortalezas para diseñar planes de juego imbatibles.
Anomaly Collapse

Anomaly Collapse se lanzará para PC a través de Steam el 12 de abril, ¿Listos para probar tu estrategia en un universo críptico?