Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake!

Konami aún no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, pero muchos fanáticos del terror esperan que la exclusiva de PlayStation 5 se lance en algún momento de este año.

De acuerdo con Comic Book, una nueva filtración de GameStop ha reafirmado esta creencia entre los fans de PlayStation. La tienda no solo ha comenzado a llenar sus estantes y paredes con carteles promocionales de Silent Hill 2 Remake, lo que sugiere una campaña de marketing inminente, sino que también ha incluido el juego con una ventana de lanzamiento.

Rumor: Silent Hill 2 Remake llegará este año 1

Según Gamestop, la exclusiva de PS5 no solo se lanzará este año, sino a finales de 2024, un período que generalmente se usa para un juego que se lanzará entre octubre, noviembre y diciembre.

Algunos han sugerido que esto podría ser un marcador de posición, pero considerando que Konami no ha listado el juego como «2024» sino como «TBA», esto parece poco probable. Si se asignara un marcador de posición al juego de PS5, presumiblemente sería simplemente «2024».

Rumor: Silent Hill 2 Remake llegará este año 2

Si no has jugado Silent Hill 2, el juego presenta a James, quien, después de recibir una carta de su difunta esposa, se dirige al lugar donde compartieron tantos recuerdos, con la esperanza de volver a verla.

Allí, junto al lago, encuentra a una mujer inquietantemente similar a ella… ‘Mi nombre… es Maria’, la mujer sonríe. Su rostro, su voz… ¡Es igual a ella! Experimenta una obra maestra del terror psicológico de supervivencia, aclamada como la mejor de la serie, en la consola más reciente con gráficos escalofriantes y sonidos viscerales.

Rumor: Silent Hill 2 Remake llegará este año 3

En este momento, ninguna de las partes implicadas (Konami, GameStop ni el desarrollador Bloober Team) ha comentado sobre nada de esto. Lo que parece más probable es que GameStop reveló la información antes de tiempo, lo que significa que podríamos recibir algo oficial de Konami pronto.

Silent Hill 2 Remake está programado para lanzarse únicamente para PS5. Oficialmente, no se ha confirmado la fecha exacta. ¿Creen que GameStop anticipó la salida oficial del juego?