Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Grand Theft Auto 6 es una realidad!

GTA VI, Grand Theft Auto 6, Grand Theft Auto VI, GTA 6
¡BOOM! ¡Grand Theft Auto 6 ha sido confirmado!

El día de hoy Rockstar Games nos sorprendió con muchos anuncios de golpe, comenzando con la llegada la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V para el próximo 15 de marzo.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de su comunicado fue la confirmación de Grand Theft Auto VI, juego que ha sido rumoreado en Internet desde hace años. Esta versión supondrá un salto adelante en la franquicia, pero al estar en desarrollo aún no cuenta con una fecha de salida.

Rockstar, como siempre, se mantuvo reservado en información, pero si pidió a los fans mantenerse cerca de su Hub de noticias pues darán más detalles de GTA VI dentro de poco.

Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales.

Rockstar Games
Grand Theft Auto Vice City
¡BOOM! ¡Grand Theft Auto 6 ha sido confirmado!

En cuanto a las novedades de la versión de nueva generación de GTA V:

Grand Theft Auto V y GTA Online para PlayStation 5 y Xbox Series X|S presentan nuevos modos de gráficos con una resolución de hasta 4K, hasta 60 cuadros por segundo, mejoras de textura y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, características específicas de la plataforma como retroalimentación háptica avanzada y mucho más.

Sigue leyendo: