Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque fue un éxito, la secuela de The Batman podría estar en peligro.

The Batman, Catwoman

Hace poco reportamos cómo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, había confirmado que la secuela de The Batman era mas que una realidad, lo cierto es que tras la fusión de WB y Discovery estás posibilidades han ido disminuyendo poco a poco.

Recordemos que WB se encuentra cancelando y moviendo múltiples proyectos como Batgirl, Supegirl, Superman (de Michael B. Jordan), Green Lantern Corps, Doom Patrol, TITANS o Crisis on Infinite Earths, series o películas que prácticamente ya podemos dar por muertas.

Esto gracias a Variety, quienes reportaron que aunque Matt Reeves y Robert Pattinson ya están trabajando en ideas y guión para la cinta, esta no tiene luz verde con la nueva directiva de Warner Bros. Discovery:

The Batman

El escritor y director Matt Reeves está en camino de una secuela con la estrella Robert Pattinson, pero el proyecto sigue en desarrollo y aún no tiene luz verde: cualquier película futura está a años de distancia.

Recordemos que también se ha reportado la posible salida de la actual cabeza del DCEU, Walter Hamada, quien no ha estado de acuerdo con la forma en que se han llevado las cosas, por lo que ningún puesto o proyecto está seguro por el momento, aún siendo algo tan grande como The Batman 2.

Sigue leyendo: