Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cancelación de Batgirl sorprendió por parte de Warner, pero significó que ahora muchas de sus producciones de DC están siendo analizadas detenidamente y varias de ella en alto riesgo de ser canceladas.

warner-dc-SUperman

El nuevo CEO de Warner ha decidido congelar muchas otras películas de DC que se hallaban en desarrollo, por lo que proyectos como Static Shock, Supergirl, Green Lantern Corps o el Superman de Ta-Nehisi Coates verán su desarrollo ralentizado. Todo esto parece que se debe a que Warner no sabe exactamente qué hacer con estos proyectos.

Warner manda a DC al congelador proyectos como Superman.

Lo cierto es que muchos de estos proyectos ya tienen muchos años activos pero con muy poco avance, por ejemplo en el caso de Static Shock, la película se anunció en la DC FanDome 2020 con Michael B. Jordan como productor, y desde entonces nada se ha sabido de ella

Mientras que Green Lantern Corps, la película lleva más de 5 años en desarrollo desde que se anunció en el calendario de futuros estrenos del DCEU. Sin embargo, a día de hoy poco se sabe del proyecto.

Warner

Supergirl por su parte  la película o serie es un proyecto bastante reciente que incluso nunca llegó a anunciarse oficialmente, pero tras la cancelación de Batgirl, se rumoreó que Supergirl podría seguir sus pasos. Ahora con este nuevo reporte, no está del todo claro el futuro de la película.

Por último, Black Superman escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por JJ Abrams sería mucho más madura, ambientada en los 40’s y con un Superman con poderes más limitados, incluso se llegó a rumorar que se trataría de Black Superman, lo cual ahora podríamos nunca llegar a ver.

También se reportó la cancelación de otro gran proyecto no confirmado previamente: