Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Batman 2 fue confirmada por Warner Bros. y DC en la CinemaCon 2022 .

The Batman 2 ha sido anunciado oficialmente

The Batman ha ganado más de $ 750 millones en la taquilla mundial; provocando el mayor debut en la primera semana del servicio de transmisión de HBO Max, consolidado firmemente a Robert Pattinson como Batman, y al escritor/director Matt Reeves como el arquitecto de todo un nuevo universo del personaje.

Y aprovechando el día 2 de la CinemaCon 2022, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., confirmó que tanto Matt Reeves como Pattinson regresarán para la secuela de The Batman, misma que aún no tiene nombre oficial.

«Una película que sin duda alcanzó ese punto dulce este año fue Matt Reeves, The Batman.

Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2 «

dijo Emmerich.
¡The Batman 2 ha sido anunciada oficialmente! 1

El final de The Batman (y sus escenas post-créditos) no ha establecido más que muchos caminos para que The Batman 2 los siga. Los fanáticos han especulado y hay un amplio catálogo de posibles villanos para la secuela, tomando en cuenta los huevos de Pascua y las escenas del Joker (Barry Keoghan), la posibilidad de ver al malvado Hush o incluso al némesis de Batman, Bane.

También está el problema de Gotham City, que queda aislada y en estado de destrucción después de los actos terroristas de Riddler, configurando historias como el famoso arco «No Man’s Land».

Mientras The Batman llegaba a los cines, tanto Robert Pattinson como Matt Reeves parecían estar jugando en el mismo carril y una de las vertiendes mas fuertes que podría explorar Batman en una secuela es la Corte de los Búhos.

Creo que Thomas y Martha fueron los líderes de la Corte de los Búhos en esta línea de tiempo”, decía la teoría de los fanáticos.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy sería Harley Quinn en The Batman.

Formado por algunas de las familias más antiguas y ricas de Gotham, que operan como Illuminati influenciados por el ocultismo, controlando el destino de Gotham, e incluso el lugar de Batman en él.

Teniendo en cuenta todos los hilos de la historia que presentó la cinta sobre la riqueza y el privilegio de Bruce Wayne, y si «Batman» es la vía más efectiva para esos activos, la Corte de los Búhos sería una forma divertida de continuar con esos temas de una manera convincente.

¡The Batman 2 ha sido anunciada oficialmente! 2

Actualmente, hay dos spin-offs de series de televisión confirmados para la franquicia de The Batman. 

El pingüino: Colin Farrell fue un gran éxito como Oswald «Oz» Cobblepot en The Batman que Warner Bros. le está dando su propia serie derivada en HBO Max. La serie Penguin originalmente iba a ser la historia de The Batman 2, pero terminó convirtiéndose en el concepto del programa.

Reeves lo comparó con Scarface, trazando el ascenso al poder de Penguin en el vacío que quedó después de la muerte de su jefe, Carmine Falcone.

Serie Arkham: Warner Bros. decidió cambiar el enfoque en su idea original de la serie derivada sobre el GCPD, eligiendo mirar en dirección al infame Arkham Asylum.

Uno tercero enfocado a Catwoman se ha mencionado, pero no se han dado detalles o confirmado oficialmente.

The Batman ya está disponible en HBO Max.

¿Qué te pareció la noticia? ¿Cuál crees que será el rumbo que tomará Batman en este nuevo filme? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue leyendo: