Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de que la película de HBO Max Batgirl terminara su producción, Warner Bros. Discovery dejó claro que iba a cancelar más series de DC para cambiar la imágen que se tenía del régimen anterior, entre ellas TITANS y Doom Patrol.

De acuerdo con Comic Book, aparte de Joker 2 y de las películas previstas para los próximos dos años, todos los demás proyectos están en peligro, esto incluye las series de televisión de TITANS y Doom Patrol.

Rumor: TITANS y Doom Patrol serán cancelados 1

A pesar de que los informes anteriores indicaban que las dos series de HBO Max (que comenzaron en DC Universe) estaban en un buen momento, Variety afirma ahora que podrían estar en problemas, sin embargo, no se ha tomado ninguna decisión definitiva.

Esto es frustrante para los fans, ya que ambas series han estado presentes durante varios años, pero DC TV ha hecho grandes cambios en el último año, incluso todo el Arrowverse terminará pronto, ya que The Flash está entrando en su última temporada.

Titans & Doom Patrol

TITANS y Doom Patrol ¿Llegarán a su fin?

Con el nuevo equipo de liderazgo de Warner Bros. Discovery buscando mantener bajos los costos de las propiedades de streaming, ambas series son de los principales candidatos a ser cortados.

Rumor: TITANS y Doom Patrol serán cancelados 2

En este momento, es difícil saber exactamente qué proyectos de DC continuarán y cuáles serán cancelados. Las dos apuestas más seguras son el spinoff de The Batman de Matt Reeves, centrado en el Pingüino de Colin Farrell, y la segunda temporada de Peacemaker.

La producción de la serie del Pingüino comenzará a principios del próximo año, y James Gunn ha dicho en múltiples ocasiones que Peacemaker sigue en marcha para la segunda temporada.

Rumor: TITANS y Doom Patrol serán cancelados 3

También parece probable que Harley Quinn esté a salvo en el futuro inmediato, aunque no ha habido ninguna noticia oficial al respecto, la serie cuenta con una gran cantidad de seguidores, aparte que la serie animada es mucho más barata de producir que sus homólogas live action.

¿Cuál creen que sea el destino de TITANS y Doom Patrol en HBO Max?