Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el reboot de Las Chicas Superpoderosas sigue en desarrollo.

Powerpuff Girls, Chicas Super Poderosas, Las Chicas Superpoderosas, Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault, The CW,
¿Qué pasó con el reboot de ‘Las Chicas Superpoderosas’? ¡The CW responde!

The CW se encuentra en una etapa complicada, pues shows como Batwoman o DC’s Legends of Tomorrow han sido cancelados, mientras que otras como The Flash podría correr con la misma suerte.

¿Pero qué pasa con proyectos previamente confirmados como Powerpuff? Pues al parecer tenemos novedades de este reboot de Las Chicas Superpoderosas.

Reportado por TVLine, el proyecto sigue estando en desarrollo tras la partida de Chloe Bennet, pero fuera de eso, no sabemos más.

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier bajo la dirección de Maggie Kiley y basada en la serie de Craig McCracken para Cartoon Network, este live-action seguirá a nuestro equipo de heroínas, ahora crecidas.

Las Chicas Superpoderosas, quienes solían ser las heroínas favoritas de América, ahora se encuentran en su mayoría de edad, desilusionadas y sintiendo que su niñez fue arrebatada al obligarlas a combatir el crimen… ¿Se reunirán ahora que el mundo las ocupa más que nunca?

POr cierto, acá te dejamos el resumen de su primer episodio cancelado:

En Las Chicas Superpoderosas, veremos a Bombón Utonioquien una vez fuera “la niña perfecta”, ahora sufre de la ansiedad provocada por su etapa de heroína. Ahora buscará recuperar su liderato, pero bajo sus propia condiciones. Burbuja Utoniola pequeña heroína que se ganó el corazón de todos, ahora adulta, busca recapturar su fama más que salvar al mundo. Bellota Utonio, quien fuera la rebelde del grupo, ahora se mantiene alejada de los reflectores y borrar su imagen pasada.

A su vez, Donald Faison (Scrubs) será el Profesor Darke Utonium, un intelgente, elegante y cientifico narcisista que está tremendamente orgulloso de sus tres pequeñas. Ahora, en medio de una crisis de la tercera edad, está determinado a reparar su relación con sus hijas.

Además, Nicholas Podany dará vida al villano, Mojo Jojo.

Sigue leyendo: