Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW y Warner le dicen adiós a Batwoman.

UPDATE: DC’s Legends of Tomorrow también ha sido cancelada.

Batwoman

El futuro del ArrowVerse sigue siendo incierto, pues tras los rumores de la cancelación de The Flash, The CW y Warner han confirmado que tras tres temporadas, Batwoman ha sido cancelada.

Esto fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter de su productora, Caroline Dries:

Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá una cuarta temporada. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Los amamos.

Este fue uno de los shows más controversiales del ArrowVerse, pues tras una temporada Ruby Rose, quien protagonizaba el show, salió “por problemas de salud”, algo que luego terminó en acusaciones legales de abuso en el set que concluyeron en un daño en la columna de la actriz.

Ruby Rose, Batwoman, Javicia Leslie

Tras esto, Katy Kane (Rose) fue reemplazada por Ryan Wilder, un personaje nuevo interpretado por Javicia Leslie, algo que provocó críticas por múltiples personas (mayormente racistas).

Aunque en el show vimos crecer a la Batifamilia y aparecer nuevas versiones de villanos como Joker, Poison Ivy, Mr. Freeze o Killer Croc, esto al parecer no fue suficiente para mantener a la audiencia.

El ArrowVerse ha visto el final de varios de sus shows insignias en los últimos años, siendo ArrowSupergirl Black Lightning los primeros en concluir, mientras que DC’s Legends of TomorrowNaomiSuperman & Lois Stargirl los únicos aún en transmisión. Se espera la llegada de un nuevo show dentro de poco, Gotham Knights.