Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El afán de este joven por su cambio, no le dio tiempo de mirar sus billetes con calma y se hizo viral en las redes por un curioso billete con la cara de Juan Gabriel.

joven

Por medio de su cuenta de Tik Tok, Alan Vargas contó la historia de un «billete muy rarito rarito«, que a simple vista contaba con los hologramas y los símbolos de uno real, pero al revisarlo con detalle por el lado opuesto, tenía el rostro de El Divo de Juárez, en lugar de tener la figura de José María Morelos y Pavón.

«Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo… ¡no mames, este wey es Juan Gabriel!”, dice mientras muestra el billete falso en la cámara.

El post del joven cuenta con 7.3 millones de vistas en la red social, donde recibió cientos de comentarios que se burlaban de su situación citando canciones de Juan Gabriel como: No tengo dineroQuerida o Hasta que te conocí, así como los lugares donde lo podría ocupar.

También recibió propuestas de compra, donde le ofrecen hasta 200 o 300 pesos por el, e incluso algunos aseguraron que el billete valía más que los 50 pesos.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original – Alan Vargas