Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Temporada 9 de The Flash podría ser la última del show.

The Flash

The Flash podría terminar con una novena temporada recortada, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

Mientras que los fans despertaron con la próxima salida de Jesse L. Martin (Detective West) del show, y ahora han tenido que aguantar otro duro golpe, pues al parecer The CW daría por terminado el show con su novena temporada.

Aunque en marzo se confirmó que el show tendría una novena temporada, al parecer esta no será una temporada completa (24-26 episodios), siendo recortada a unos 12 aproximadamente.

Previamente Eric Wallace, productor del show, comentó que ya estaban trabajando en la producción de la novena parte, por lo que The Flash podría acabar “más rápido” de lo planeado.

Estamos trabajando en el final de la octava temporada ahora mismo, y me alegra comentar que todo quedará resuelto para el final de la misma para poder tener un comienzo fresco en la Temporada 9.

Actualmente el show se encuentra en medio de la “enfermedad del tiempo” de Iris West-Allen (Candice Patton).

Gotham Knights, ArrowVerse

El ArrowVerse ha visto el final de varios de sus shows insignias en los últimos años, siendo Arrow, Supergirl y Black Lightning los primeros en concluir, mientras que DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman, Naomi, Superman & Lois y Stargirl los únicos aún en transmisión. Se espera la llegada de un nuevo show dentro de poco, Gotham Knights.

¿Te gustaría que The Flash siguiera en trasmisión o ya es tiempo de terminar su carrera? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: