Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque los fans hicieron campaña para salvarla, The CW ha cancelado DC’s Legends of Tomorrow..

DC's Legends of Tomorrow

El ArrowVerse sigue enflacando sus filas, pues tras la cancelación de Batwoman, The CW ha decidido que DC’s Legends of Tomorrow no regresará para su octava temporada.

Esta es una cancelación que el cast y los fans presentían, pues el #SaveLegendsofTomorrow tenía ya varios meses siendo tendencia, pero la cancelación oficial fue confirmada por el co-productor de la serie, Keto Shimizu, en sus redes sociales:

Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de Legends of Tomorrow . Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo.

Gracias a nuestros fans; su amor y pasión por nuestra extraña banda de inadaptados ha hecho que cada descanso, cada guión, cada diario, cada corte y cada mezcla valga la pena todo el trabajo duro. Los vemos, los queremos y siempre tendrán un lugar en la Waverider.

El show fue uno de los primeros spin-offs del ArrowVerse, reuniendo en 2016 a múltiples héroes y villanos de Arrow y The Flash para enfrentarse a Vandal Savage en una historia oscura que involucraba cosas como el viaje en el tiempo o líneas alternas temporales. Con el tiempo el show cambió por completo, tanto de cast como de tono, volviéndose más una comedia donde la lógica era algo que sobraba.

DC's Legends of Tomorrow

Otra posible cancelación que se ha rumoreado (pero no confirmado) es la de The Flash, pero para esto aún debemos esperar.

El ArrowVerse ha visto el final de varios de sus shows insignias en los últimos años, siendo ArrowSupergirl Black Lightning los primeros en concluir, mientras que DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman fueron los primeros en ser cancelados sin un final, así como The Flash, NaomiSuperman & Lois Stargirl  los únicos aún en transmisión. Se espera la llegada de un nuevo show dentro de poco, Gotham Knights.

Sigue leyendo: