Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El live-action de Powerpuff pierde a una Chica Superpoderosa, Chloe Bennet abandona el show.

Chloe Bennet, Powerpuff

Reportado por Deadline, el live-action de Las Chicas Superpoderosas, Powerpuff, ha sufrido un nuevo golpe, pues tras la cancelación de su episodio piloto, ahora pierde a la líder del grupo, Chloe Bennet.

Bennet originlmante daría vida a Bombón Utonio junto a Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Bellota), pero según la información, debido a su agenda y proyectos previamente confirmados ella no firmó el nuevo contrato.

El resto del cast se mantiene, pero la busqueda de una nueva Bombón comenzará dentro de poco.

POwerpuff, Powerpuff GIrls, Las Chicas Superpoderosas

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier bajo la dirección de Maggie Kiley y basada en la serie de Craig McCracken para Cartoon Network, este live-action seguirá a nuestro equipo de heroínas, ahora crecidas.

Las Chicas Superpoderosas, quienes solían ser las heroínas favoritas de América, ahora se encuentran en su mayoría de edad, desilusionadas y sintiendo que su niñez fue arrebatada al obligarlas a combatir el crimen… ¿Se reunirán ahora que el mundo las ocupa más que nunca?

En Las Chicas Superpoderosas, veremos a Bombón Utonioquien una vez fuera “la niña perfecta”, ahora sufre de la ansiedad provocada por su etapa de heroína. Ahora buscará recuperar su liderato, pero bajo sus propia condiciones. Burbuja Utoniola pequeña heroína que se ganó el corazón de todos, ahora adulta, busca recapturar su fama más que salvar al mundo. Bellota Utonio, quien fuera la rebelde del grupo, ahora se mantiene alejada de los reflectores y borrar su imagen pasada.

A su vez, Donald Faison (Scrubs) será el Profesor Darke Utonium, un intelgente, elegante y cientifico narcisista que está tremendamente orgulloso de sus tres pequeñas. Ahora, en medio de una crisis de la tercera edad, está determinado a reparar su relación con sus hijas.

Además, Nicholas Podany dará vida al villano, Mojo Jojo.

Aquí puedes enterarte de TODO lo que el episodio piloto cancelado iba a mostrar: