Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llamas de Venganza la nueva adaptación de un clásico de Stephen King.

En una nueva adaptación del clásico de suspenso de Stephen King, de la mano los productores de El Hombre Invisible, Llamas de Venganza nos muestran una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos que lucha para proteger a ella y a su familia.

Universal Pictures estrena Llamas de venganza
Universal Pictures estrena Llamas de Venganza

Por más de una década, sus padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) han estado huyendo, desesperados para esconder a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia federal que se busca aprovechar de su don sin precedentes de crear fuego en un arma de destrucción masiva.

Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, el cual es desencadenado por la ira y el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se hace más fuerte y difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes) es asignado para cazar a la familia y apoderarse de Charlie de una vez por todas.

Universal Pictures estrena Llamas de Venganza 1
Universal Pictures estrena Llamas de Venganza

La película también está protagonizada por Kurtwood Smith (Amityville: El Despertar, Hitchcock), John Beasley (12 Horas Para Sobrevivir, La Suma de Todos los Miedos) y Gloria Reuben (Lincoln, Mr. Robot). La banda sonora de Llamas de Venganza está compuesta por el legendario John Carpenter (Halloween, Christine, La Niebla) y sus compañeros de la franquicia de Halloween Cody Carpenter y Daniel Davies.

Dirigida por Keith Thomas (La Vigilia), del guion de Scott Teems (Halloween Kills: La Noche Aún No Termina) basada en la novela de Stephen King, Llamas de Venganza está producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible) para Blumhouse y el ganador del Oscar Akiva Goldsman (Soy Leyenda, Constantine) para Weed Road Pictures. Los productores ejecutivos de la película son Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules. Se estará estrenando el próximo 12 de mayo de 2022.

¿Estas listo para adentrarte en el fuego?